Zona de Confort

Yo en ese momento vivía en Buenos Aires, mi trabajo era lo mejor que podía esperar para ese momento de mi vida, pero a veces pedimos que nos sucedan cosas que pasan cuando no lo esperás. Creo que esto fue por Febrero del 2013, cuando un amigo me comenta que quizás haya una visa work and travel para Francia (él sabia que yo quería irme). Par de horas después, luego de la cena dijimos, vamos a buscar en internet? En medio de la búsqueda me doy con la noticia: Había visa para Francia!!

Existían ciertas restricciones como tener hasta 30 años al momento que te den turno. Fue lo primero que hice, pedir turno aunque sin saber realmente si iba a poder irme o no (cosas que pasan cuando sabes que la oportunidad que esperabas estaba al alcance de la mano). La sopresa más grande en mis 30 a punto de caducar, me dan turno finalmente para el día antes de mi cumpleaños 31!, sí yo tampoco lo podía creer pero sabía que era una señal.

A todo esto había ciertas cosas a tener en cuenta, desde la fecha indicada tenías tres meses para poder viajar máximo. Estando en Febrero tenía alrededor de dos meses para poder visualizar y arreglar mi vida para un nuevo cambio.

Aquí creo que es donde tuve más conocimiento carnal sobre el concepto  “Zona de Confort”: que se resumía a la excelente compañía de mis amigos, parte de la familia, un muy buen trabajo estable con excelente grupo humano y todo el entorno que me rodeba me daba felicidad y comodidad, claro, como te dan a dar ganas de salir de ahí no?

Pero el bichito de descubrir, de abrirse al universo y encontrarse en desafíos enriquecedores estaba presente y me impulsaba a saltar esa zona.

Finalmente presenté los papeles y luego de unos meses de mucha buena energía recibida y entregada empezó la aventura.

La mejor manera de saber que significa este concepto es experimentarlo en carne propia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code