El Primero…

 

Como este va a ser el primer post la verdad no se como empezar!!!

Lo que si puedo decir cual fue y es la idea de hacer un blog y escribir…….lo que seeea? por supuesto con sus limitaciones, sino el propósito de esto termina siendo muy vago cayendo en pelotudeces, lo cual para nada es el objetivo.

Venía hace un tiempo con ganas de escribir debido a la cantidad de cosas que estuve experimentando en los últimos 7-8 meses, muchos cambios, gente nueva, experiencias diferentes en el cual el idioma y la cultura son solo alguna de ellas.
No solamente estoy motivado en escribir o contar experiencias sino también en hacer algo que ayude a la gente que tiene ganas de hacer el mismo viaje que estoy haciendo y de alguna manera que se sientan «acompañados».

La idea es simple se trata de compartir y bueno si le sirve a alguien mucho mas positivo!! En mi caso costó conseguir información en la etapa previa al viaje (luego contaré con mas detalle), pero dentro de todo fue positivo que pude descubrir muchas cosas por mí mismo y con la ayuda de muchísima gente que se encontraba en la misma situación que yo.

En el próxima entrada del blog la idea es empezar a contar de a poquito algunas de las cosas que me pasaron desde que llegué a Francia con la VVT.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts